Bienvenidos a Bepensa Delivery

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo registrarme?
Para poder realizar tus pedidios no es necesario que te registres, sin embargo al aceptar registrarte podrás tener todos los beneficios de Bepensa Delivery. Te ayudamos con pasos fáciles para realizarlo: 1. En la parte superior derecha de la página principal, encontrarás el apartado de Registro. 2. Al darle click te direccionará a una nueva pantalla y en la parte inferior te da la opción de registrarte cuando eres un nuevo usuario. 3. Ingresa tus datos, entre ellos, el correo electrónico, télefono y la contraseña que desees. 4. Los campos obligatorios se muestran con un ( * ), uno de los más importantes es tu correo ya que a través de el, recibirás la información relacionada a tu pedido, como el estatus y seguimiento de tus solicitudes, comentarios y sugerencias. Recuerda que si tienes alguna duda en específico, nos puedes contactar en scbidop@bepensa.com.do ¡Estamos para servirte!
Bepensa Delivery te ofrece la facilidad de pagar tu pedido en efectivo al momento de hacer la entrega en tu domicilio.
Servicio de 24 horas en pedidos realizados antes de las 3:00pm; pedidos realizados después de las 3:00pm serán entregados en 48 horas laborables.
Recuerda que si tienes alguna duda en específico, nos puedes contactar en scbidop@bepensa.com.do

¡Estamos para servirte!
¡No te preocupes, Bepensa Delivery te ayuda!

Cóntactanos al 809 532 1554 o al correo en scbidop@bepensa.com.do y un operador te apoyará.

¡Estamos para servirte!
Bepensa Delivery , te avisará por medio del correo electrónico, el estatus de tus pedidos,
Si ya te registraste, también lo podrás revisar dentro del apartado de "Mi Perfil" en donde se muestra la información de tus pedidos realizados.

Recuerda que nos puedes contactar al 809 532 1554 o al correo en scbidop@bepensa.com.do y un operador te apoyará.

¡Estamos para servirte!
Registrate y en el apartado de "Mi Perfil" encontrarás la información de tus pedidos realizados y en cada uno de ellos, podrás revisar el detalle, monto total a pagar, total de productos, fecha del pedido, folio del mismo, estatus, entre otros.
De igual forma, Bepensa Delivery te envía un correo electrónico en donde también podrás encontrar toda la información relacionada al pedido.

Recuerda que si tienes alguna duda en específico, nos puedes contactar al 809 532 1554 o al correo scbidop@bepensa.com.do.

¡Estamos para servirte!
¡No te preocupes, Bepensa Delivery te ayuda!

Si tu pedido no te llegó en el horario establecido, contáctanos en scbidop@bepensa.com.do y uno de los Operadores se comunicará contigo, para darte la solución y hacerte llegar tu pedido lo más pronto para que disfrutes de tus productos favoritos.

¡Estamos para servirte!
Si tienes preguntas sin resolver, siéntete libre de Contáctarnos